Servicio al cliente

Información sobre atención de clientes y presentación de consultas y reclamos.


En virtud de la Circular N°2131 de fecha 28 de noviembre de 2013, las compañías de seguros, corredores de seguros y liquidadores de siniestros, deberán recibir, registrar y responder todas las presentaciones, consultas o reclamos que se les presenten directamente por el contratante, asegurado, beneficiarios o legítimos interesados o sus mandatarios.


Las presentaciones pueden ser efectuadas en todas las oficinas de las entidades en que se atienda público, presencialmente, por correo postal, medios electrónicos, o telefónicamente, sin formalidades, en el horario normal de atención.


Recibida una presentación, consulta o reclamo, esta deberá ser respondida en el plazo más breve posible, el que no podrá exceder de 20 días hábiles contados desde su recepción.


El interesado, en caso de disconformidad respecto de lo informado, o bien cuando exista demora injustificada de la respuesta, podrá recurrir a la Comisión para el Mercado Financiero cuyas oficinas se encuentran ubicadas en Av. Libertador Bernardo O’Higgins 1449, piso 1°, Santiago, o a través del sitio web www.cmfchile.cl


Si usted desea registrar una consulta o reclamo, comuníquese con nosotros a través de los siguientes canales de comunicación:


Si requiere información sobre el procedimiento de declaración siniestros, llámenos en horarios de oficina al 800 200 802 o desde celulares al (02) 2826 8000.

CONTACT CENTER

800 200 802

Desde Celular: 02 2826 8000

contacto@sbins.cl

CASA MATRIZ

Av. Presidente Riesco 5335, piso 15 Las Condes.Santiago – Chile

En caso de algún evento catastrófico, contamos con equipos especializados y dispuestos para atender a nuestros corredores y clientes 24/7 durante el siniestro.

Durante la catástrofe: contactar a nuestro Call Center al 800 200 802 equipo que estará sólo disponible para denuncias de siniestros durante la contingencia.

Para otras consultas: favor escribir al correo contacto@sbins.cl

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